Julie Delpy escribe, dirige y estelariza esta comedia satírica acerca de Violette, una cuarentona adicta al trabajo que encuentra el amor en unas vacaciones en un spa. Sin embargo, su nuevo novio pronto comenzará a dudar al descubrir la inusual relación que tiene Violette con su hijo de veinte años.