Longlegs
Una agente del FBI asume el caso sin resolver de un escurridizo asesino serial. A medida que la investigación se complica y revela indicios de lo oculto, descubre un vínculo personal con el implacable criminal y debe detenerlo antes de que cobre la vida de otra familia inocente.
Osgood Perkins ofrece una lección de tensión sostenida en este aterrador procedural de asesino serial. Con Maika Monroe como una agente del FBI con un talento singular y el inolvidable apoyo de Nicolas Cage, Longlegs: Coleccionista de almas es un digno heredero de El silencio de los inocentes.