Mirada muy cercana a la calle López, en el casco histórico de Ciudad de México, que apunta a sus esquinas y la gente que trabaja en ellas. Al centrarse con ojo etnográfico en un radio de 100 metros, el drama de la vida callejera se transforma en cine en su más pura expresión.