Los Exóticos
La vida e historia de los luchadores mexicanos que por diversas razones han decidido participar dentro de este deporte de contacto caracterizando personajes denominados exóticos. En la lucha libre el estilo exótico se refiere a atletas refinados en su vestimenta y en ocasiones afeminados.
Prepárate para sumergirte en el colorido mundo de los exóticos, esos icónicos luchadores mexicanos de lucha libre que interpretan en drag. Este emocionante documental arroja un foco de atención muy necesario en el circuito de lucha exótico, capturando personajes vívidos e intensas ambiciones.