Los Jefes
Poncho, un estudiante universitario se ve envuelto en un caso de extorsión y secuestro mientras trata de conectar algo de marihuana en el norte de México, mientras transcurre el día poco a poco se va dando cuenta de los diferentes niveles de corrupción en el entorno sociocultural de su país.