Los Muertos
La segunda película de Lisandro Alonso (Jauja) explora los temas de la soledad, la precariedad y el paso del tiempo en las profundidades del paisaje argentino. En Los Muertos hay mucho que no se dice pero sin duda es una obra que nos marcará. He aquí una fascinante e hipnótica experiencia.