X llega con sus amigos a Cusco. La idea es pasarla bien los días que dure su permanencia en esa ciudad mágica y que tiene la característica de las ciudades del sur del Perú. Charly le pinta el otro lado de la ciudad, ese lado salvaje y oscuro. Un inesperado final puede ocurrir.