En Buenos Aires, el joven judío argentino Ariel Makaroff ha dejado la carrera de arquitectura y pasa el tiempo paseando por la galería subterránea en la que su madre tiene una tienda de lencería, mientras intenta obtener el pasaporte polaco para emigrar a Europa.