Lost in Paris
Fiona, una bibliotecaria canadiense de un pequeño pueblo, recibe una carta angustiosa de su tía Martha, de 88 años, que vive en París. Fiona se sube al primer avión y descubre que Martha ha desaparecido. En una avalancha de desastres, conoce a Dom, un seductor vagabundo que no la deja sola.
La pareja de la vida real Dominique Abel y Fiona Gordon rejuvenecen la comedia física de una forma encantadora. En Lost in Paris, donde hace su penúltima aparición en pantalla Emmanuelle Riva (Amour), los dos dirigen y coprotagonizan, utilizando su química con fines graciosísimos.