Lost, Lost, Lost
Walden puede que haya sido el primer film-diario completo de Jonas Mekas pero fue Lost Lost Lost donde incluyó las primeras imágenes que filmó. En dichas imágenes nos muestra su llegada a América en un periodo de posguerra, donde se describe el ánimo de un desplazado que recuerda aún su patria.
Un film-diario profundamente personal, deliciosamente idiosincrásico y notablemente libre que es, en definitiva, la poderosa búsqueda de Jonas Mekas. Esta es una crónica de la lucha del director por encontrar su hogar en el Brooklyn de mediados de siglo: una profunda expresión de anhelo y esperanza.