Love
Murphy escucha su buzón de voz: la madre de Electra quiere saber si ha tenido noticias de su hija, desaparecida desde hace tiempo. Solo en su apartamento, evoca el gran amor de su vida, una pasión ardiente repleta de promesas, juegos, excesos y errores.
Siempre podemos confiar en el enfant terrible Gaspar Noé para provocar. Tras una década de Irreversible, vuelve a escandalizar con Love, un título irónico para este drama erótico sobre un trío amoroso, célebre por sus escenas de sexo no simulado con actores jóvenes y desconocidos filmadas en 3D.