Entre sus amigos y el negocio familiar, el verano de Arnaud parece ser tranquilo. Tranquilo hasta que se encuentra con Madeleine, tan bella como brusca, un bloque de cemento de músculos tensos y profecías apocalípticas. No espera nada; ella se prepara para lo peor.