Love, Deutschmarks and Death
El acuerdo de reclutamiento laboral de 1961 entre Alemania y Turquía no solo atrajo trabajadores, sino también su música. Las historias de la banda Derdiyoklar, Radio Yılmaz, el exilio alemán del rockero de protesta Cem Karaca y muchas más reflejan la vitalidad única de la música turca en Alemania.