Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, se ha convertido en una forma de vida, ahora que han crecido. Sophie y Julien llevan ese juego al límite más drástico, burlándose de todo y todos, y haciéndose daño el uno al otro deliberadamente.
¿Hasta dónde te atreverías a llegar en nombre del amor? Marion Cotillard y Guillaume Canet protagonizan esta película sobre un pacto infantil que se sale de control. En esta obra destaca la influencia de Amelie: la película de Yann Samuell es pura invención visual, obsesión mutua y amour fou.