Antoine ahora tiene treinta años, trabaja como corrector en una imprenta y se está divorciando de su esposa. Siendo éste el primer divorcio “amistoso” en Francia, se desata un circo mediático. Todo esto desentierra el pasado de Antoine, quien está indeciso por su nueva relación con una dependienta.