Julie vive con su novio, Ismaël, y en lugar de preocuparse por el tiempo que él pasa con su colega Alice, Julie la invita a que se les una. El delicado equilibrio de su idílico mundo se ve amenazado por una tragedia que les plantea el reto de mantener vivo el amor a pesar de la pérdida y el luto.
Aunque los personajes se pongan a cantar de repente, este regreso al musical de los años 60 es una película personal y profundamente sentida para su director. Obra coral intrigante y audaz, aunque también tímida y sincera, con Louis Garrel y Chiara Mastroianni, colaboradores regulares de Honoré.