Zhenya y Boris atraviesan un divorcio marcado por el resentimiento y la frustración. Ya embarcados en nuevas vidas, están ansiosos por pasar página, incluso si eso implica abandonar a su hijo Alyosha, de 12 años. Pero tras presenciar una de sus discusiones, Alyosha desaparece.