Irene vive con su marido y con sus cuatro hijos en Rio de Janeiro. Su vida se ve envuelta en una difícil decisión, después de que su hijo mayor consiguiera un contrato para jugar handball en un equipo alemán. Irene tendrá que aprender a lidiar con esto y a mantener a su familia unida.
Una encantadora historia de maternidad, Loveling, amor de madre infunde elementos clave del coming-of-age con detalles cotidianos. El director Gustavo Pizzi y la actriz Karine Teles, inspirados en el nacimiento de sus mellizos mientras escribían el guión, han creado un melodrama resonante.