Después de una mala ruptura, el único lugar donde Jeanne, de 23 años, tiene para quedarse en París, es el piso de su padre. Pero cuando Jeanne llega, descubre que su nueva novia se ha mudado también: Arianne, una joven de su edad. Cada uno busca su propio amor en una ciudad llena de posibilidades.
He aquí un pequeño triángulo amoroso. Philippe Garrel sólo necesita los medios más básicos—y tener película de 35 mm en blanco y negro—-para contar una historia. El guión, escrito junto a Jean-Claude Carrière, rebosa deseo e intensidad, ya que dos mujeres descubren lo que significa el amor.