Lucía
A través de la historia de tres mujeres llamadas Lucía se describen tres épocas claves en el desarrollo de la nacionalidad cubana y sus luchas de liberación.
Una joya del cine cubano, el film de Humberto Solas es una epopeya histórica contada a lo largo de diferentes líneas de tiempo llegando a los años posteriores a la Revolución Cubana. Esta obra maestra del llamado “tercer cine” rebosa el espíritu de rebelión y la brillante energía del cambio social.