Lucky
El ateo Lucky, de 90 años de edad, ha sobrevivido a todos sus contemporáneos. Actualmente se encuentra en el precipicio de su vida. Es por eso que nuestro protagonista se embarcará en un viaje de auto-exploración. Dicho viaje lo llevará hacia aquello que, a menudo, es inalcanzable: la iluminación.
Esta película reflexiona sobre el envejecimiento mientras homenajea la vida. Lucky fue el primer papel protagonista de Harry Dean Stanton tras Paris, Texas de Wenders. He aquí una carta de amor a uno de los grandes actores de América, protagonizada por su amigo (¡y colaborador!) David Lynch.