LuTo
Luto es el retrato de una relación que va deteriorándose irremediablemente. Luisa y Tomás son una pareja contemporánea que se enamora y, sin escucharse de fondo, deciden vivir juntos. Las alarmas suenan desde las primeras citas pero ellos no escuchan y no ven mas allá de lo que están sintiendo.