Un rodaje sale catastróficamente mal en este falso documental del destacado enfant terrible francés Gaspar Noé protagonizado por el magnífico dúo de Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg. Lux Æterna es un mediometraje deslumbrante que reflexiona sobre la brujería y el proceso cinematográfico.