LYNCH (one)
En imágenes detrás de cámaras y entrevistas, el icónico David Lynch reflexiona sobre su vida y proceso creativo al inicio del rodaje de su última película, Inland Empire. Los documentalistas observan al artista en el set y en su estudio, y retratan a un experimentador incansable en plena creación.
Cautivadora película, inspirada en la estética lo-fi de la etapa digital de David Lynch, que narra el proceso creativo del surrealista estadounidense sin minar su aura de misterio. LYNCH (one) retrata al artista y documenta la creación de su última obra maestra, homenajeando a un verdadero original.