Ma 6-T va crack-er
En las viviendas públicas de un suburbio de París, los adolescentes Arco, Malik y Mustapha son conocidos como los “diablos”. Durante una fiesta en un club nocturno, un tiroteo en el aparcamiento desencadena un disturbio.