Martin Scorsese celebra el legado de los visionarios escritores-directores Michael Powell y Emeric Pressburger, dos de los más grandes cineastas británicos. Con un tesoro de fragmentos de películas y material de archivo, Scorsese investiga el genio e impacto de este dúo en la historia del cine.
Las zapatillas rojas, Narciso negro, Un cuento de Canterbury y mucho más: Powell y Pressburger fueron un legendario dúo cinematográfico. Con su fan Martin Scorsese al frente de un viaje personal por la obra de estos titanes del cine, Made in England nos emociona al presentar una obra visionaria.