Madeline's Madeline
Un sensorial e inmersivo viaje a la psique de una adolescente: Madeline’s Madeline disecciona la salud mental, las tensiones raciales y la relación vampírica entre la identidad y la actuación. Protagonizada por Miranda July, Molly Parker y Helena Howard, he aquí un cine implacable y electrizante.