Magallanes
En este palpitante thriller político en las calles de Lima, Magallanes revela los juegos de poder y la injusticia social en Perú a través de un hombre cuyo pasado está ligado con la historia reciente de aquel país. Una cautivadora historia de redención con actuaciones y suspenso espectaculares.