Los dilemas intelectuales y amorosos chocan con ingenio en esta comedia neoyorquina de Rebecca Miller, una joya dentro de la filmografía actoral de Greta Gerwig. Estructurada con sutileza en torno a un vaivén de relaciones, Maggie’s Plan reinventa con humor la maternidad y la familia modernas.