Un muñeco de nieve mágico lleva a dos niños a la aventura de su vida. ¡Esta animación original es un hermoso recordatorio de que una actitud positiva puede ayudarnos a volar sobre las alas de la imaginación y mantenernos llenos de esperanza y felicidad!