El segundo largometraje de Gia Coppola es una satírica película sobre la búsqueda de la fama efímera en YouTube. Como estrella viral de vídeos que hace trucos dudosos por unos likes, Andrew Garfield mezcla lo falso y lo real en una actuación que se roba el show en la era de lo extremadamente online.