He aquí una de las obras más audaces del polifacético director Barbet Schroeder. Maîtresse, protagonizada por Gerard Depardieu, logra mostrarnos realmente cómo es el mundo del sadomasoquismo. Esta película no sólo es un dulce romance. También destaca por ser el intrépido retrato de una dominatrix.