Malaventura
Malaventura comienza con una primera toma de 9 minutos. Este drama minimalista sitúa al protagonista en su propio ambiente, en un entorno urbano y cotidiano, pidiéndonos que no miremos a otro lado. El excelente debut de Michel Lipkes invita a la reflexión: se trata de una experiencia existencial.