Malcolm X
Película biográfica del controversial e influyente líder del nacionalismo negro, desde sus primeros años y su carrera como criminal de poca monta, hasta su labor como miembro de la Nación del Islam y su posterior asesinato.
He aquí una obra del director y guionista Spike Lee (Do the Right Thing, BlacKkKansman). Esta perspicaz y absorbente epopeya hace justicia al contar la historia del líder de los derechos civiles, Malcolm X. Esta exploración del hombre y el mito destaca por la gran actuación de Denzel Washington.