Malmkrog
Entre los invitados del aristocrático Nikolai durante la Navidad se encuentran un político, una joven condesa y un general con su esposa. Cenan y discuten temas como el progreso y la moral. A medida que el debate se vuelve más acalorado, las diferencias culturales se hacen cada vez más evidentes.
Grandes temas y acaloradas discusiones se sirven en una cena de Nochebuena del siglo XIX en esta importante obra de Cristi Puiu ganadora de la Berlinale. Elegante pero irónica, Malmkrog aprieta sus tornillos dialécticos con un ojo en el presente y el otro en las divertidas ironías buñuelianas.