Mama
Xiaoxian, de 12 años, recuerda lo que sucedió durante siete días en su aldea en la China rural durante el verano de 1992. Durante esos siete días, es testigo de tres muertes y dos nacimientos, incluida la muerte de su propia madre que muere al dar a luz a su cuarta hermana.
El evocador y semiautobiográfico debut de Li Dongmei se dilata en la belleza rústica y el ritmo cotidiano del campo. Una oda al círculo inevitable de la vida y la muerte, que es a la vez arrebatador y asombroso, esta película íntima surge como un nuevo tesoro del cine chino contemporáneo.