Mami Wata
Cuando la armonía de un pueblo se ve amenazada por fuerzas externas, dos hermanas deben luchar para proteger a su gente y devolverle a la tierra la grandeza de una diosa sirena.
Inspirada en la mitología de África occidental, la hipnótica fábula de C.J. Obasi sigue el llamado del mar, lugar de renacimiento y destrucción. Ganadora del premio especial del jurado en Sundance, la fotografía en blanco y negro de Lílis Soares crea un hechizo visual de espiritualidad acuática.