Tras la muerte de su hermano mayor, Joe, Lee Chandler se sorprende de que Joe lo ha nombrado tutor de su sobrino adolescente. Lee regresa de mala gana a Manchester junto al mar. Ahí se ve obligado a enfrentar un pasado que lo separó de su esposa y de la comunidad en la que nació y se crio.