Mandabi
La obra maestra de Ousmane Sembène, el primer largo rodado en lengua africana, es una divertida sátira de la identidad y la globalización poscoloniales. Capturando la búsqueda Sisifiana de un hombre para cobrar un giro postal, Mandabi es la joya del cine senegalés, ahora gloriosamente restaurada.