Manito
Esta es la historia de dos hermanos, Junior y Manny, del barrio neoyorquino de Washington Heights. Hace años este barrio era considerado la capital mundial del crack. Ahora cada vez hay menos traficantes, pero su legado sigue ensombreciendo el lugar y a sus vecinos.
Un sorprendente drama de estilo verité, que se llevó merecidamente el Premio Especial del Jurado por su elenco en Sundance. Vívidamente sintonizado con el tiempo y el lugar, Manito es un trozo de vida que ya anticipaba el surgimiento del Neo-neorrealismo estadounidense.