Manta Ray
Cerca de la costa de Tailandia, un pescador rescata a un forastero, que parece ser que no habla. Le ofrece su amistad y le llama Thongchai. Pero tras la desaparición del pescador en el mar, Thongchai comienza a hacerse cargo de la vida de su amigo—de su casa, su trabajo y también, de su matrimonio.
Con magníficas imágenes y una suave narración, Phuttiphong Aroonpheng dirige su debut: una compasiva evocación de la crisis de los refugiados rohinyá en Tailandia. Una historia sobre la empatía, la culpabilidad, sobre la mismísima recuperación y también, sobre distintas identidades borrosas.