Manufraktur
Manufraktur, de Peter Tscherkassky, cuestiona lúdicamente la materialidad del celuloide y explora la tensión entre la imagen y el material fílmico que la captura. La fascinación arquitectónica del cineasta avant-garde destaca en las manipulaciones temporales, sónicas y materiales de la película.