En Hollywood, Agatha sale del centro psiquiátrico y sacude las vidas de los adinerados Weiss. El patriarca es Stafford, un psicoterapeuta que hizo una fortuna con libros de autoayuda. La madre, Cristina, representa a su hijo de 13 años, Benjie, una estrella infantil recién salido de rehabilitación.
Tras su crítica al capitalismo en Cosmópolis, David Cronenberg puso el enfoque en Hollywood con este recorrido a través de la cultura de los famosos y sus venenosas manifestaciones. Fantasmas, oscuros secretos y el cine como una máquina de sueños se alinean en esta calamitosa historia familiar.