Mar
Martín se va de vacaciones con su novia a Villa Gesell, una playa argentina. Todo parece normal y tranquilo, hasta que llega su madre. Cae un rayo y pronto necesitan hacer desaparecer un auto.
Filmado en Argentina, el segundo largometraje de la autora chilena Dominga Sotomayor, Mar, comenzó como un experimento de improvisación sin guion. Resultó ser una mirada visualmente impecable, alegre pero incisiva a una relación estancada envuelta en colores pastel.