Marguerite y Julien
Julien y Marguerite de Ravalet, hijos del señor de Tourlaville, se aman tiernamente desde la infancia. Pero, al crecer, esa ternura se convierte en pasión insaciable. Su aventura escandaliza a la sociedad, que los persigue. Incapaces de resistirse a sus sentimientos, deciden huir.