Después de años bajo la mirada pública, la legendaria cantante de ópera Maria Callas se retira a su apartamento en París, donde enfrenta los recuerdos de una vida tumultuosa.
Tras sus caleidoscópicos retratos de Jackie Kennedy y la princesa Diana, Pablo Larraín aborda a Maria Callas en este solemne biopic de la célebre diva en sus frágiles días finales. Angelina Jolie ofrece una interpretación de intensidad elemental y resonante.