Maria by Callas
La cantante de ópera greco-americana María Callas tuvo un origen humilde y llegó a ser una glamurosa superestrella internacional. Actuaciones en vivo, entrevistas, películas caseras y memorias no publicadas, casi todo nunca antes visto por el público, revelan la esencia de una mujer extraordinaria.