Marjorie Prime
El favorito de Sundance, Michael Almereyda, presenta una historia de amor que muestra temas populares de la ciencia ficción de una forma humana y conmovedora. Con destacadas actuaciones de Lois Smith y Jon Hamm, Marjorie Prime ofrece una reflexión cautivante y tierna sobre el amor y la identidad.