Energía, música pop, política, sexo y, sobre todo, cine. Un clásico y modelo de libertad cinematográfica. Jean-Pierre Léaud y la cantante yeyé Chantal Goya en una de las películas más emblemáticas del París de los años 60. Recientemente restaurada, ¡una imprescindible de la filmografía de Godard!