Masha and the Bear. Unbearable Beach
En un bello día de verano Oso, como siempre, va a pescar y Masha lo sigue. Sin embargo el viaje de pesca no funciona: los pobladores del bosque hacen una «playa» en el lugar favorito de Oso.